Los dirigentes de los condados de Platte y Colfax están trabajando constantemente juntos para hacer nuestra comunidad más fuerte. Nuestros Recursos para los padres están aquí para cualquiera que quiera mejorar su familia.

United Way

El United Way apoya a las organizaciones locales que ayudan a los padres, a los cuidadores y a los jóvenes de todas las edades y clases sociales. Ofrece diferentes programas para ayudarles a crecer y prosperar y  que se adaptan a las necesidades familiares.

Departamento de salud ECDHD
East Central District Health Department

La misión de ECDHD es complementar los servicios de salud de la comunidad con el fin de hacer una diferencia positiva en la calidad de vida de todos los individuos dentro de nuestra área de servicio.

Hospital de la Comunidad de Columbus (CCH)

Columbus Community Hospital

El dedicado personal del CCH trabaja con los cuidadores y los niños, ofreciendo varias opciones para ayudar en el desarrollo de los niños y las familias

Servicios Comunitarios de Nebraska Central

Central Nebraska Community Services (CNCS)

El CNCS asociado a Head Start / Pre-K (programas para niños pequeños), ofrece servicios integrales a los niños inscritos (edades 3-5) y sus familias. Incluyen servicios de salud, nutrición, sociales,  y otros servicios determinados como necesarios por la evaluación de las necesidades de la familia.  También ofrece servicios de educación y servicios de desarrollo cognitivo. (Como adquirir conocimientos).

Conéctate a Columbus

Connect  Columbus

Fue creado para coordinar el voluntariado y para identificar y resolver las necesidades de servicios humanos,  actuales y futuras,   de la ciudad de Columbus. La organización también mantiene el Directorio Local de Servicios, un listado de los proveedores con licencia de cuidado infantil, y un centro de voluntarios.

Por favor, haga clic en el logo Connect Columbus arriba para acceder a estos recursos.

Fundación para niños y familias de Nebraska

Nebraska Children and Families Foundation

Da apoyo a los niños, jóvenes y familias en situación de riesgo  con el objeto de darles a los niños más vulnerables de nuestro estado, lo que necesitan para alcanzar su pleno potencial. Hacemos esto mediante la formación de comunidades fuertes que apoyen a las familias para que sus hijos puedan crecer siendo adultos productivos y bien desarrollados.

¡Contáctenos hoy!

Haga clic aquí para obtener información

de contacto.

SOBRE NOSOTROS

 

El financiamiento procede de la Fundación de Niños y Familias de Nebraska y la junta del Fondo de Prevención del Abuso Infantil de Nebraska