Zero2Eight (Cero a Ocho) es tu fuente de información y tiene las agencias dedicadas a las necesidades sociales, emocionales y de desarrollo de tus hijos.

Zero2Eight (Cero a Ocho) es un grupo de agencias que trabajan pare el desarrollo y la educación, y que se han unido para estar disponibles para cualquier persona en el área del condado de Platte o Colfax  que busque orientación, asistencia o apoyo para la crianza de los niños, desde el nacimiento hasta la edad de ocho años.

Estas agencias te darán las herramientas y el ánimo que tú necesitas para criar a tu hijo, en un ambiente positivo y productivo, sin tener que preguntarte a donde ir en busca de ayuda. Todos nuestras agencias participantes están listadas en este sitio de la red, con una descripción de lo que pueden hacer por ti y por tu hijo. La información de contacto y enlaces a sitios de la red o a correos electrónicos estarán disponibles para que puedas hacer el contacto directamente.

Somos proveedores de salud que ofrecemos oportunidades a todos por igual, y le damos la bienvenida a todos aquellos que deseen mejorar el cuidado de sus hijos para ayudarlos a avanzar y prosperar.

Success Stories

SOBRE NOSOTROS

 

El financiamiento procede de la Fundación de Niños y Familias de Nebraska y la junta del Fondo de Prevención del Abuso Infantil de Nebraska