¿Sabías que el 90% de la estructura del cerebro de un niño se forma mucho antes de que entren al kinder? Nuestras agencias centrales se han unido para crear programas intensivos y de alta calidad para niños pequeños,  de edades cero a ocho, que ayudarán a los padres y cuidadores de los niños a  construir una base sólida para sus hijos.

 

Nuestra Misión

Desarrollar un enfoque holístico que incorpore todos los recursos de la comunidad para el mismo propósito: criar hijos y  familias, saludables y productivos.

 

Investigaciones mostraron que el 38% (casi cuatro de cada 10) de los niños en el condado de Platte y el 53% (cinco de cada diez) en el condado de Colfax están en riesgo de fracasar en la escuela y más tarde en la vida. Podemos cambiar esto enfocándonos en las interacciones DIARIAS que tenemos con los demás.

 

La ciencia demuestra que la satisfacción de las necesidades emocionales y sociales de los niños durante el período de crecimiento rápido del cerebro es absolutamente necesaria. Como consecuencia, más adelante en la vida,  tendremos ciudadanos productivos que puedan resolver más fácilmente los problemas, manejar sus emociones, manejar el estrés y contribuir a la economía.

 

Entonces,  ¿Qué hacemos?

¿Tu bebé no está cumpliendo las metas de cada etapa del desarrollo? No estás seguro si tu niño está listo para el preescolar? ¿Tu niño de primer grado se está metiendo en problemas en la escuela? ¿Tienes dudas de que tú no estás haciendo lo suficiente? Estamos aquí para TI. Somos a quienes puedes acudir en busca de guía y del apoyo que tú y tu hijo necesitan para tener éxito en la vida.

 

¿A quién va dirigido este sitio, exactamente?

The Child Well Being Initiative (La iniciativa del bienestar del niño) junto con Zero2Eight (Cero a ocho) es para quienes buscan orientación, asistencia o un hombro en que apoyarse en la crianza de los niños. Somos proveedores de salud que ofrecemos oportunidades a todos por igual, y le damos la bienvenida a todos aquellos que deseen mejorar el cuidado de sus hijos para ayudarlos a avanzar y prosperar.

SOBRE NOSOTROS

 

El financiamiento procede de la Fundación de Niños y Familias de Nebraska y la junta del Fondo de Prevención del Abuso Infantil de Nebraska